Pagan bono sexenal sin contratiempos en Petatlán, Zihuatanejo y La Unión


Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 25 de octubre de 2015 (CA).- En Petatlán, Zihuatanejo y La Unión alrededor de 700 trabajadores al servicio del gobierno del estado recibieron este viernes sin contratiempos el bono sexenal, informó el representante de organización de la sección 48 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Jesús Rumualdo Pérez.

Entrevistado al respecto, el representante del Suspeg dijo que desde el jueves comenzaron a depositar a algunos trabajadores los tres mil pesos que se acordaron como parte del bono de fin de administración, mientras que el día de ayer se depositó el recurso al resto de burócratas, “ya se entregó el recurso, los trabajadores están contentos” indicó.
El burócrata recordó que hace algunas semanas mantenían un paro laboral ante la negativa del gobernador sustituto, Rogelio Ortega Martínez que no quería pagar el bono sexenal correspondiente al final de cada administración argumentando que a él no le correspondía, sin embargo, por la presión ejercida este aceptó.
Descartó que existan personas que no hayan recibido el pago de tres mil pesos correspondiente al denominado bono sexenal, “hasta ahorita yo no he sabido de algún compañero que no haya recibido este recurso, yo creo que a todos se les ha pagado ya el dinero porque si no fuera así ya me hubieran dicho, en caso de que exista alguien a quien no se le haya pagado entonces vamos a exigir que les paguen”.
Los empleados que recibieron el bono corresponden a dependencias estatales como: Finanzas y Recaudación; Registro Público de la Propiedad; Ministerio Público del Fuero Común; Policía Ministerial; Junta Local de Conciliación y Arbitraje; Tribunal de lo Contencioso y la delegación de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR).

1 comentario:

  1. Este ratero se escuda en el sindicato para trabajar para el tigre segun nadie lo puede mover el saco a marisol por que ella lo agarro en la transa y como el gobierno de ortega es corrupto no quisieron a alguien que afecte su robadera ojala entrando astudillo corran a este tipo que no es nisiquiera de zihuatanejo.

    ResponderBorrar