Personal de la dirección de PC Municipal realiza labores de limpia en Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 14 de Octubre del 2015-10-14.- Personal de la dirección de Protección Civil Municipal que realiza labores de limpia en el bulevar Juan Álvarez de esta ciudad, auxiliaron a la señora Carmen Gómez González de 19 años de edad, quien viajaba en su motoneta junto con su hija Jimena de 3 años originarias de la colonia 2 de diciembre y perdió el control del volante a la altura del entronque a la comunidad del Humo al chocar contra una banqueta, cuando se dirigía a esta cabecera municipal.

Lo anterior fue informado, Irving Hernández Zamora,  director de Protección Civil,  que el percance ocurrió la mañana de este miércoles, por lo que madre e hija fueron trasladadas al Hospital General “Doctor. Juventino Rodríguez García” por parte del personal de Protección Civil, para su valoración médica debido a que ambas resultaron con raspones en el rostro y golpes leves en diferentes partes del cuerpo. 
Así mismo, el funcionario señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Dámaso Pérez Organez continuaran con la jornada de limpia para el retiro de la maleza en los márgenes de esta arteria con la finalidad de que la ciudadanía pueda transitar sin problemas por esta vía. 
Recomendó a los padres de familia y automovilistas que respeten los límites de velocidad y extremen precauciones al circular por el bulevar a fin de evitar la ocurrencia de accidentes, ade4mas exhorto a que utilicen el casco de seguridad y que no viajen mas de dos en las motocicletas, hay personas que viajan hasta cuatro en una motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario