Pescadores se quejan contra indigentes


Lancheros de la playa principal se quejan contra de un grupo de personas que se pasan ingiriendo bebidas embriagantes desde la playa principal y el andador turístico Paseo del Pescador. Al respecto el Secretario de la Cooperativa “Cerro Viejo”, Carlos Ovidio Maciel Espinosa, informo que son alrededor de 10 personas que incluso llegan a pernoctar en el kiosco en donde se ponen a consumir bebidas embriagantes, generan basura, andan sucios y malolientes.

Agregó que “Ya no aguantamos a estas personas que se pasan ingiriendo bebidas alcohólicas, dan mal aspecto a la ciudadanía, más que nada al turismo, ya que se pasan en toda la plaza municipal y por el Paseo del Pescador”.
Añadió el dirigente, que los pescadores tratan de mantener limpia y en orden esa parte para que otras gentes hagan lo contrario.
Asimismo hace un llamado a las autoridades correspondientes para que se aboquen  a resolver el asunto porque es un problema muy delicado pues llegan a hacer sus necesidades fisiológicas en la playa, los cuales deambulan todos los días desde las 7 de la mañana hasta altas horas de la noche.
Menciono  que ya habían sido retirados pero tiene alrededor de un mes que volvieron a ese lugar y es una mala imagen para el destino, pero además los afecta a ellos pues la gente puede pensar que son pescadores esas personas, cuando no es así.
Recalcó que “El mal olor de orines y excremento sale detrás de las lanchas y cajones donde se guardan las artes de pesca, en plena playa a la altura de la cancha municipal aparte del mal aspecto que causan estas personas es algo negativo para la gente local y el turismo, por lo que es necesario que las autoridades intervengan y los lleven a otro lugar donde no causen perjuicios”, dijo el representante de los lancheros.
Por lo que pescadores de la playa Principal se quejan de que un grupo de personas indigentes que van de un lado a otro  entre la cancha municipal y el kiosco consumiendo bebidas embriagantes y haciendo sus necesidades en el área dando mal aspecto a los sitios señalados.

2 comentarios:

  1. Vergas, se quedaron cortos, y que me dicen, de las cantiuchas en todo el primer cuadro de la ciudad, es un burdel, caca por las calles, olor a orines, pobre zihua se ha vuelto una cochinada, no son solo los gediondos esos, sino la tolerancia de la autoridad, porque no sacan tantos antros, orribles por que hay lana y estan lso mafiosos

    ResponderBorrar
  2. Y ESO ES EL CENTRO DE ZIHUA....ES LA IMAGEN QUE LES DAMOS AL TURISMO
    GOBIERNO MUNICIPAL HAGAN ALGO POR FAVOR

    ResponderBorrar