Tres puentes caídos desde tormentas Ingrid y Manuel que SCT no ha construido


El puente de los Aguirre sigue tirado desde el paso de las tormentas tropicales Ingrid y Manuel desde el año 2013 ya pasaron dos temporadas de lluvias y no lo han construido. Así lo informo Guadalupe Contreras Coria de la comunidad del Toro, agregando que está temporada de lluvias fue muy escasa y por eso varias comunidades de la alta sierra quedaron incomunicadas que si hubiera llovido por segundo año consecutivo no iban a poder salir o regresar a sus comunidades.

Añadió que no hubo grandes lluvias por eso no se quedó incomunicada toda la sierra porque dijo que son casi cien comunidades que sus habitantes tienen que pasar ese puente para poder llegar a   sus hogares entre ellas el Mineral Real de Guadalupe.
Por su parte Pedro Quiroz Basurto, miembro del Cresig, abundó sobre la problemática de los puentes caídos que es una grave irresponsabilidad por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la SCT que no ha cumplido con la construcción de los puentes de la sierra de Zihuatanejo.
Dijo que aparte del puente de los Aguirre que está a la salida de Vallecitos también está el puente del Zapote a Vallecitos de Zaragoza y el del plan de los Hernández también continúa tirado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario