Presenta alcalde de Coyuca de Benítez a su equipo de colaboradores


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-El presidente municipal Javier Escobar Parra,  presentó   a regidores  y secretarios de áreas a los comisarios de las diferentes comunidades del municipio y  delegados de colonias.

En conocido centro  social de esta ciudad, se dieron cita comisarios, comisariados y delegados de las diferentes colonias que comprende el municipio  para conocer a los nuevos funcionarios municipales y regidores que habrán de trabajar en la comuna que encabeza Javier Escobar Parra.
Escobar   Parra en su mensaje  manifestó que estará trabajando con transparencia y sin descuidarse de su responsabilidad como presidente municipal,  ya que hay mucho por hacer por Coyuca.
En este evento el edil coyuquense,  dijo que se instalará un comité de primeros auxilio de Protección  Civil  en todas las comunidades de la parta alta y baja de la sierra, con el fin de que los que vivan más apartados de la cabecera  en caso de alguna enfermedad o de algún accidente  puedan los enfermos recibir primeros  auxilio.
También habló de que a la brevedad posible instalará una página en internet  para el programa de acceso a la información,  para que la gente se dé cuenta que es lo que se está haciendo con el erario público  que llega al municipio.
Algunos comisarios al tomar la palabra  le dijeron  al alcalde Javier Escobar, que  cuando acudan al ayuntamiento no les nieguen la ayuda, y que los atiendan  en ese mismo día, ya que la pasada administración nada más los traían vueltas y vueltas y nuca les resolvían los problemas,  por lo que Javier Escobar Parra,  les dijo que su gobierno será diferente, siempre y cuando la ciudadanía  le ayude en esta tarea que acaba de asumir.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario