Protección Civil prevé lluvias aisladas en algunas regiones de Guerrero

Chilpancingo, Guerrero, 13 de octubre.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles 14 de octubre se registrarán lluvias aisladas, de moderadas a fuertes en algunas regiones de Guerrero.

La dependencia precisó que estas condiciones son provocadas por la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico y del Golfo de México, en combinación con el calentamiento diurno.
Estos efectos también se tendrán en Puebla, Estado de México, San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Distrito Federal y Morelos.
En el caso de Guerrero las precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica, con vientos fuertes y granizo, sobre todo en las localidades con mayor altitud.
En cuanto a la franja costera de la entidad persistirá el oleaje de hasta dos metros de altura, por lo que la Secretaría de Protección Civil pidió a la población en general que tenga precauciones para evitar incidentes en las playas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario