Protección Civil pronostica lluvias de moderadas a fuertes en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero, 27 de octubre del 2015.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que durante las próximas horas se registrarán lluvias de moderadas a fuertes en diferentes regiones de Guerrero.

Las precipitaciones son consecuencia del ingreso de humedad del océano Pacífico y el Golfo de México hacia el occidente, oriente, centro y sur del territorio nacional.
De acuerdo a los pronósticos, no se descarta que aunado a las lluvias se tenga actividad eléctrica con vientos fuertes y granizo, mientras que para la franja costera de la entidad se prevé oleaje de hasta dos metros de altura.
La dependencia indicó que para este miércoles 28 de octubre se espera un descenso en los valores máximos de las temperaturas, que podrían oscilar entre los 35 grados centígrados.
Ante estas condiciones la Secretaría de Protección Civil hizo un llamado a la población a no exponerse a cambios bruscos de temperatura, tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes y poner especial atención en niños menores de cinco años y adultos mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario