Realizó la XXII semana de Ciencia y Tecnología en CETIS 45


Con el lema “Año Internacional de la Luz y tecnologías basadas en la luz”, en el Centro de Estudios Tecnológicos CETIS 45, se llevó a cabo la XXII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

Así lo dio a conocer Javier Bervoonen Otero Director del CETIS 45 de este puerto, agregando que con el propósito de que los jóvenes desarrollen su espíritu investigador y científico y que lo den a conocer a las diferentes instituciones educativas del nivel medio superior y básico.
A su vez el Jefe del Departamento de Vinculación, Enrique Cruz López, dijo que acudieron a presenciar la exposición alumnos del jardín de niños “Carmen Norma Monroy”, la escuela primaria “Xicoténcatl”, la escuela secundaria técnica 52 y la secundaria “Luis Guevara Ramírez”.
Añadió que en la jornada tecnológica participan todos los alumnos del CETis 45 con trabajos desarrollados en diferentes campos de la tecnología que fueron exhibidos en una gran exposición que se llevó a cabo en las instalaciones del plantel.
Menciono que se hicieron exposiciones de trabajos de física, química, biología, inglés y turismo en diferentes stands donde los visitantes pudieron apreciar cada uno de los proyectos que los estudiantes de esa escuela del nivel medio superior desarrollaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario