ROM destaca la construcción de acuerdos y armonía al frente del gobierno estatal


Acapulco, Guerrero, 26 de octubre.- “Me voy satisfecho porque logré construir armonía y acuerdos positivos con todos los liderazgos sociales. Lo más hermoso que me llevo de esta experiencia es que terminamos con todos estos líderes siendo amigos, compañeros  y construyendo con ellos la paz que necesita Guerrero”, afirmó el gobernador Rogelio Ortega Martínez.

En el evento celebrado en el Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados Ignacio Manuel Altamirano (IIEPA-IMA), el gobernador entregó 17 vehículos, 127 computadoras de escritorio, equipo diverso y un apoyo de 25 millones de pesos a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), que fue recibido por el rector Javier Saldaña Almazán.
Ante personal académico, administrativo y estudiantes de la UAGro, Ortega Martínez reconoció el apoyo de la comunidad universitaria para sacar adelante las tareas propias de la administración estatal y resaltó la labor del rector Javier Saldaña para lograr la consolidación de la institución a nivel local, nacional e internacional.
“Agradecido con las universitarias y los universitarios que me acompañaron para gobernar en este tramo. Una universidad grandiosa, posicionada en el estado de Guerrero, nacional e internacionalmente y se ve el cambio que ha tenido en los últimos años”, agregó.
En su mensaje destacó las obras que se llevan a cabo en beneficio de la población y del estado, como la remodelación del zócalo de Acapulco y la isla de La Roqueta, la recuperación del islote de Caleta y Caletilla, la segunda fase del Puente Bicentenario, el nuevo Hospital General, el Acabús, el Centro de Atención Ciudadana, el Macrotúnel, el Rastro municipal y la nueva Clínica de Hemodiálisis.
En su intervención, el rector Javier Saldaña Almazán expresó su reconocimiento al gobernador Rogelio Ortega y destacó la labor pacificadora que desarrolló al frente de la administración estatal.
Al acto asistieron el director del IIEPA-IMA, Raúl Fernández Gómez, representantes sindicales y el secretario de Fomento Turístico, Sergio Salmerón Manzanares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario