Sexagenario recibe golpiza por cobrar dinero que le debían

Por Roberto Daniel Corona
Riña en la colonia El Limón en donde un hombre alcoholizado golpeó a otro sujeto, ocasionando  múltiples lesiones y dejándolo inconsciente.

El día ayer alrededor de las  cuatro de la tarde,  Santos Días Ruedas, de oficio carpintero, de 65 años de edad, con domicilio Flamingos Ixtapa; se trasladó a la colonia El Limón para cobrar un  dinero a una mujer que le debe,  pero antes de que pudiera cobrar  fue agredido por un pariente de la dama, de nombre Jorge Delgado Camarena de 50 años, quien lo derribó de un empujón, ya en el suelo lo sometió a patadas hasta que otras personas se metieron a controlarlo.
Los elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar, detuvieron a Delgado Camarena y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a Días Ruedas, pero no necesitó ser trasladado a un centro de atención médica.
Fue informado que el agresor Delgado Camarena fue consignado ante el Agente del Ministerio Público, debido a que el agraviado lo denunció por el delito de daños y lesiones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario