Asesinan a balazos en la cancha de basquetbol a joven de 21 años

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de octubre de 2015.- Un comando armado, asesina a balazos en la cancha de basquetbol al joven Nahúm Nava Hernández, de 21 años,  en la comunidad del plan de las Delicias, de la parte balta de la sierra el cuerpo del joven fue levantado por sus familiares para darle cristina sepultura el comisario municipal solo levanto el acta de los hechos.

Los pistoleros  sin mediar palabra, y  corta distancia, sacaron sus armas, acribillaron a Nahúm  de múltiples orificios de balas, que recibió en diversas partes del cuerpo, los demás jóvenes con quienes jugaba corrieron del lugar para poner a salvo su vida.
Al ser más de cuatro horas de camino y ser la parte alta de la sierra el servicio médico  Forense, SEMEFO, no subieron por el cuerpo para llevar acabó las diligencias de ley, el comisario levanto el acta y les entrego a los familiares el cuerpo para darle cristina sepultura. 
Nahúm Nava Hernández de oficio  campesino,  su pasión   era el  basquetbol, el cuerpo del joven quedo tirado en un charco de sangre a media cancha deportiva, después de los hechos una gran numero de personas corrió a tratar de auxiliarlo pero murió por las múltiples heridas de bala que recibió.
Las autoridades policiacas, señalaron que los  hechos se registraron ayer jueves por la tarde, en la parte alta de la sierra, hasta aquel lugar se trasladaron para recabar los datos de estos acontecimientos, ya que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades Ministeriales se encargaran de las investigaciones para esclarecer el homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario