Sigue protesta de taxistas de Tecpan por permisos irregulares


Por Alberto Solís Loeza 
Tecpan de Galeana, Gro.-El gobierno del estado ha violado la ley estatal de transporte público al dar permisos irregulares, razón por la cual taxistas del sitio Asta de Bandera, mantiene cerradas las oficinas de la delegación regional de Transportes. 

Desde el lunes pasado los trabajadores del volante lidereados por Inocencio Murga Rosas, mantienen en su poder la dependencia estatal, ubicada sobre la calle principal Independencia. 
Ya acudieron al Palacio municipal a ser atendidos por las autoridades locales, para solicitar la intervención de éstas, empero la protesta continúa a unas cuantas horas de que el gobierno de transición de Rogelio Ortega Martínez, entregue el mando al gobierno que encabezará el priista Héctor Astudillo Flores, a partir de la primera hora del martes 27 de octubre. 
Murga Rosas aseguró que la organización UTREG recibió de manera irreguilar 6 concesiones de la ruta el Cerrito y los Llanitos, permisos, que, dijo, le fuero otorgados  a taxistas del mismo sitio. 
Manifestó que los beneficiarios de las concesiones se aliaron con el líder Fernando de la Rosa, para adquirirlas de forma irregular. 
Por lo que como medida de presión tendrán cerradas las oficinas de Transporte del gobierno del estado, las cuales están ubicadas en la avenida Independecia, donde pegaron una manta y pancartas con las que rechazan la corrupción. 
Murga Rosas añadió que el gobierno de Ortega Martínez deja mucha impunidad, muchos actos deshonestos dirigidos desde la dirección estatal de Transportes, desde que fue encabezada por el corrupto de Juan Larequi Radilla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario