Trabajador de Banorte lesionado en choque en los Achotes


Por Roberto Corona
Trabajadores del área de mantenimiento del banco Banorte, chocaron en la camioneta en que se transportaban contra otro vehículo en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de los Achotes.

El percance fue reportado a las autoridades a las 21:20 horas del miércoles, por lo que acudieron policías municipales de Zihuatanejo y Petatlán, así como elementos de la Policía Federal Regional que se hicieron cargo del siniestro.
Los trabajadores originarios de Acapulco de la colonia Las Torres del puerto, quien manejaba la camioneta dijo llamarse Mario Aparicio Barrientos, lo acompañaban Isaías García Arroyo de 53 años y Héctor García Morales de 42 años de edad, este quien se produjo una probable fractura en la pierna izquierda.
Paramédicos de Protección Civil del estado atendieron a García Morales, quien seria trasladado al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, pero se negó a que lo trasladaran no quiso ningún tipo de atención pre hospitalaria en el lugar.
Los individuos antes mencionados viajaban en una camioneta Ford tipo pick up, color rojo con placas de Guerrero, la cual, presuntamente, fue impactada por un auto Nissan tipo Sentra color gris también con placas de Guerrero, cuyo conductor Pedro Lorenzo Robles de la colonia Aeropuerto, realizó invasión de carril en una ligera curva.
El Nissan salió de la cinta asfáltica mientras que la Ford quedó sobre el mismo carril, quedaron a unos 100 metros de distancia tras el encontronazo; ambas unidades las remolcaron en grúa hacia corralón Ápside debido a que policías federales procederían con los trámites correspondientes.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario