Alcalde pretende blindar de la inseguridad a niños padres y maestros de Acapulco


Laura Sánchez Granados
El presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez dijo que tiene un gran reto y es blindar a la niñez, que vean que las autoridades están cerca de ellos, de los padres y maestros, lamenta que personal de muchas escuelas hayan sido amenazados por gente mala que quiere intimidarlos, por eso solicito a la Marina, el Ejército, las policías Federal, Estatal y Municipal conformados en el Grupo Acapulco, que envíen rondines para que los cuiden.

Que los maestros tengan un fin de año con sus aguinaldos y prestaciones sin ninguna presión, les aseguró que trabaja todo el tiempo en el tema de la seguridad porque pretende dar un viraje y brindar paz y progreso al puerto y a los hogares de los acapulqueños para que los niños crezcan con mente y cuerpo sano.
Les pidió a los padres de familia que acudieron al homenaje a la Bandera en la explanada del Ayuntamiento que no permitan que sus hijos se vayan de lado, que caminen derechos con vbuenos principios, valores y buenos ejemplos, porque somos más lo que queremos vivir tranquilos.
En su mensaje a los asistentes, el presidente municipal Evodio Velázquez mencionó, que el gran reto de gobierno y sociedad es poder blindar a la niñez de la delincuencia, “estamos trabajando, este Cabildo, este gobierno, esta sociedad de manera conjunta se va moviendo y se mueve para bien. Vamos a construir el nuevo Acapulco, hagámoslo con el corazón, hagamos con la mente fría, con la mente sana, lo que hoy nos toca hacer, sociedad-gobierno, gobierno-sociedad, vamos a trabajar para un mejor futuro para estos muchachos”, remarcó el primer edil.
En representación del plantel escolar asistente, la alumna Gisell Guadalupe Felipe Toscano, agradeció la invitación del alcalde Evodio Velázquez, para que la primaria Ignacio Manuel Altamirano participara en el programa Lunes de Bandera, “no quiero irme sin dar gracias al gran apoyo a la niñez acapulqueña de ser partícipes en eventos cívicos como lo son los honores a la bandera, que nos honran como estudiantes mexicanos y nos motivan a seguir adelante. Muchas gracias Evodio Velázquez por su apoyo incondicional”, expresó la alumna de sexto grado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario