Asesinan a 6 personas en Chilapa


Chilapa, Gro., 10  de noviembre de 2015 (CA).- La tarde de este lunes seis personas, entre ellos dos menores, fueron asesinadas en las cercanías del poblado Tetitlán de las Limas, en Chilapa.

De acuerdo al reporte del gobierno del estado, tres o cuatro hombres que viajaban a bordo de un taxi, fueron a levantar a ciudadanos del poblado d Tepozcuautla, pero huyeron al poblado de Tetitlán de las Limas, en donde fue hallado el cuerpo sin vida del campesino Moisés Calzada Rendón, debajo de una camioneta F250 blanca, placas HD-75-355 del estado de Guerrero.
Más adelante se encontraba el taxi 012, que quedó quemado. Luego en una vaguada se hallaron otros cinco cuerpos, con varios balazos de diversos calibres, tres del sexo masculino, y dos del femenino. Uno correspondía al de un niño de 1 año de edad; y otro de una niña de 7 años. Cinco de los occisos fueron levantados en el poblado de Tepozcuautla, y a Moisés Calzada lo sacaron de su casa, en Tetitlán de las Limas. Los occisos son los niños Rubi Hernández, Brayán Hernández, y su mamá María Guadalupe Carreto González. Además de Rubén Carreto Carreto, y Antonio Godínez Cortés.
Las víctimas podrían ser familiares del ex director de Seguridad Pública de Chilapa, Silvestre Carreto González, quien fue destituido por el Grupo Coordinación Guerrero en julio del año pasado por no “ser lo suficientemente confiable”.
La semana pasado en la comunidad de Ahuihuiyuco fue asesinato a tiros uno de sus hijos. Y en mayo pasado, cuando ingresaron a la ciudad unos 300 civiles armados que tomaron el control de la seguridad de la ciudad, desaparecieron cinco de sus familiares, cuatro sobrinos y uno de sus hermanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario