Asesinatos en Guerrero no son asaltos es la delincuencia organizada señala Astudillo


Laura Sánchez Granados
Los asesinatos que se registraron en Chilapa y Leonardo Bravo, tienen que ver con asuntos de la delincuencia organizada y están ligados a la siembra de droga en el estado de Guerrero, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El mandatario estatal aseguro que no se trata de asaltos, fueron ejecuciones y se investiga sobre la desaparición de una niña de cuatro años entre los familiares de las víctimas para descartar que haya sido secuestrada o se encuentre en el hogar de alguno de sus parientes.
En lo que respecta a la zona de Polixtepec municipio de Leonardo Bravo tiene presencia la delincuencia organizada ligada al narcotráfico.
Explicó que son pueblos muy pequeños en donde constantemente hay enfrentamientos entre pobladores que pertenecen a grupos antagónicos de la delincuencia.
Adelanto Héctor Astudillo que se reunirá con el Grupo de Coordinación Guerrero en donde se pedirá que elementos de la Marina participen en operativos de esta zona.
Cabe recordar que los militares salieron de este municipio por fricciones con los habitantes de la zona quienes los desarmados, por lo que se solicitará a la marina apoye en este lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario