Atiende alcalde de Atoyac de álvarez a comerciantes ambulantes y a maestros


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Este día, el presidente municipal Dámaso Pérez Organez, dio atención a un grupo de comerciantes ambulantes de esta ciudad, así como a maestros y alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

Este grupo de personas acudió a la zona del nuevo puente del Ticuí, lugar donde estaría el gobernador Héctor Astudillo Flores, acto que fue suspendido, por lo que el alcalde aprovechó para darles la atención.
El grupo de vendedores ambulantes se quejaron ante el primer edil de los empleados de Reglamentos, pues dijeron que son acosados cuando llevan a cabo sus labores del comercio irregular.
Por su parte el presidente Dámaso Pérez les dijo que no se debe violar la ley, las calles de Atoyac son para que la gente transite libremente, por lo que se tienen que regularizar y establecerse en el sitio que les indiquen los inspectores de Reglamentos del ayuntamiento.
Con los maestros y estudiantes de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, de esta ciudad; el presidente Dámaso Pérez, acordó hacer las gestiones necesarias para que dicho centro escolar cuente lo más rápido posible con la señal de internet gratis.
Las gestiones las llevará a cabo ante el gobierno del estado, pues indicó que él es profesor de carrera profesional, por lo que su gobierno apoyará con todo lo que sea necesario a este importante rubro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario