Da atención a distintos sectores de la Costa Grande y del estado, la diputada Ángeles Salomón


Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Este día, la diputada local María de los Ángeles Salomón Galeana, dio atención y cercanía a la ciudadanía, lo que consideró “es uno de los principios por los que se rige un funcionario público”.

Dijo que la “cercanía con la gente permite darle seguimiento puntual a las problemáticas del distrito que represento, el día de hoy logramos avanzar con muchos temas de interés para la Costa Grande, he tenido la oportunidad de aplicar este principio y con gusto darle seguimiento a varias necesidades de mi Costa”.
Atención prioritaria para los jóvenes, por lo que fue un “gusto atender al llamado Deus Cristal Sánchez Juárez, coordinadora de los programa federales de la Secretaría de la Juventud en el estado de Guerrero”.

También este día, tuvo la oportunidad de dar atención y de saludar con mucho gusto a sus paisanos José Manuel Acosta Romero y Xóchitl Estrada Abarca, grandes paisanos del municipio de Tecpan de Galeana. Además, dando seguimiento como Comisión Especial para el seguimiento de las investigaciones del Caso Iguala, el día de hoy se reunió con ex integrantes de la Comisión de la Verdad.
Conoció de viva voz todo el trabajo que han realizado los ex integrantes de la comisión mencionada, “compruebo que somos más los que queremos un estado con Orden y Paz”, mencionó la legisladora local.
Por lo que reconoció el trabajo de Hilda Navarrete Gorjón, a quien le agradeció el intercambiar ideas para dar seguimiento al esclarecimiento del Caso Ayotzinapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario