Burócratas de este puerto hacen puente con motivo del Día de Muertos


En algunas escuelas no hubo clases el día lunes y martes a pesar de que no está marcado como puente vacacional de Día de Muertos, los maestros tomaron su receso. Los que si tomaron muy en serio el fin de semana fueron los burócratas que si realizaron el famoso puente de Día de Muertos tomándose aparte del fin de semana también los días lunes dos y martes tres de noviembre.

Por ejemplo, en la entrada del edificio de las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje JLDECYA, fue colocado un aviso donde decía que “se informa a abogados y postulantes y público en general que se suspenden labores los días Dos y tres de noviembre con motivo de la celebración del Día de Muertos reanudándose las labores el miércoles cuatro de noviembre del presente año”. Sin firmarlo nadie.
Otra de las dependencias que también los empleados se tomaron el famoso puente de Día de Muertos fue la Delegación de la Secretaría de Fomento Turístico de la Costa Grande, cuyo titular Tadeo de la O Romero acertó a decir que los empleados se tomaron el puente porque al parecer hay  convenio con la dirigencia  del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero,  (Suspeg) que tiene con el gobierno del estado, por eso  algunas oficinas estatales como la Sefotur solo hubo guardias el día uno y dos de noviembre.
De tal manera que tanto como la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Finanzas del Estado, Fibazi y la Sefotur entre otros los empleados sindicalizados pertenecientes al SUSPEG hicieron puente con motivo del Día de Muertos. 
Cabe destacar que en el Instituto de la Cultura, los empleados también tomaron su descanso primero y dos de noviembre con motivo del Día de Muertos, bajo el argumento de que tuvieron actividades el día 30 y 31 también gozaron esos dos días o sea que siempre si hubo puente de Día de Muertos hasta en esta dependencia estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario