Caminata con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra mujeres y niños


Hoy miércoles 25 de noviembre a las 4:30 de la tarde se llevará a cabo una marcha y la instalación de módulos de información con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la  Violencia contra las mujeres y niños.

Así lo informo la Dra. María de Lourdes Vega Mandujano, Coordinadora de los Servicios Estatales de Salud en este municipio de Zihuatanejo, agregando que estas actividades las estarán realizando la Secretaría de Salud en coordinación con el ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Mujer.
Añadiendo que la marcha o caminata iniciará del estacionamiento del Fibazi hasta el centro social municipal donde se colocarán algunos módulos de información para evitar la violencia en mujeres y niños, dichos módulos permanecerán hasta el día jueves para que todas las mujeres tengan la oportunidad de recibir esa valiosa información.
Destaco que se les ha pedido a las mujeres que participarán en esta caminata que deben portar prendas color naranja que es el emblema del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres y los niños. 
Asimismo recordó a las mujeres maltratadas que hay un módulo permanente  de atención a la violencia contra las mujeres y que está ubicado en el hospital general donde se atienden y se les da seguimiento a este tipo de problemas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario