Inválido clama ayuda por estar abandonado por sus familiares

Individuo se queja que ha estado abandonado por sus hijos y familiares desde que sufre de su enfermedad crónico degenerativa la diabetes  y que lo tiene postrado  en silla de ruedas aunado a un accidente al haber recibido  un balazo en la columna vertebral que le inmovilizo la mitad de su cuerpo donde perdió el control para hacer sus necesidades fisiológicas.

Se trata del señor Miguel Cruz Álvarez de 56 años de edad, habitante de la comunidad de Pantla que apoyado por un conocido suyo llego al ayuntamiento a solicitar ayuda económica debido a que no tiene otra fuente de ingresos más que lo poco que le dan del Programa Progresa.
Dijo que desde hace 11 años quedo inválido al haber recibido accidentalmente un balazo que le perjudicó la columna vertebral y le inmovilizo la mitad de su cuerpo y perdió el control para hacer sus necesidades fisiológicas para colmo de males es diabético y ya tiene varias llagas en sus pies.
Menciono que fue a solicitar ayuda al asilo de ancianos ubicado en la colonia La Noria pero que no lo aceptaron porque no tiene 70 años.

Agregó que su hijo de 16 años de edad de nombre Juan de Dios Cruz Pérez es de la generación de los Ninis, ni estudia ni trabaja por lo que no recibe ningún apoyo por el contrario solo recibe por parte de su hijo tanto maltrato psicológico y verbal ya que le grita con palabras ofensivas y que le ha gritado “padre tu  eres una mierda, vales pura ver…”, por lo que dijo que sospecha que su hijo tal vez consuma alguna droga por eso pide apoyo a algún grupo de alcohólicos anónimos para ver si lo anexan.
Añadió que su hija mayor tiene 21 años de edad de nombre Claudia Cruz Pérez, pero que tampoco recibe ningún tipo de ayuda ni de sus dos hijos ni de ninguno de sus familiares que lo han abandonado por completo desde que padece sus enfermedades.
Señaló que por tal motivo a través de los periódicos, está solicitando el apoyo de la ciudadanía para que le ayuden a localizar alguna persona que necesite de un techo donde vivir que el ofrece su humilde vivienda para compartirla con el propósito de que también le proporcionen algunos cuidados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario