Con Ángel Aguirre y Rogelio Ortega hubo un ‘desgobierno’: Astudillo

Acapulco, Gro., a 12 de noviembre de 2015 (CA). - Con la administración de Ángel Aguirre Rivero y Rogelio Ortega se generó un ‘desgobierno’, opinó el actual gobernador de esta entidad, Héctor Astudillo Flores. 

A pregunta de que el secretario de Gobernación (Segob) Miguel Ángel Osorio Chong, declaró en la Ciudad de México que en la administración de ambos exgobernadores hubo un debilitamiento policial, indicó que en los 15 días que lleva en el mandato constitucional, encontró un ‘desgobierno’, así como una ola de violencia imparable, que imposibilita a la administración que pueda moverse para dar resultados. 
‘Si el Secretario de Gobernación hace esos comentarios, el Secretario de Gobernación es el hombre más informado de este país, y seguramente tiene elementos para afirmarla y yo lo comparto, porque lo que yo he encontrado es un debilitamiento efectivamente de todas las corporaciones policíacas locales’, declaró. 
Añadió que una de sus prioridades en sus 100 días de gobierno es resolver el problema de la violencia y hay que pararla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario