Presentan la agenda turística de los diversos destinos de Guerrero


Anuncian cuarta edición de la mega feria Acapulco

Durante el anuncio de la cuarta edición de la Mega Feria Acapulco, -con lo que se pretende una derrama económica de más de 80 millones de pesos-, el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona presentó la agenda de eventos turísticos que se llevarán a cabo en los destinos de Guerrero con motivo de fin de año.  

 En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que la diversificación de la oferta en Guerrero es primordial en la política turística implementada por el gobernador Héctor Astudillo Flores. 
 Además se dio a conocer la agenda turística que ofrecerán los destinos turísticos de la entidad durante el último bimestre del 2015. “nuestra ambiciosa agenda turística está conformada por una importante serie de eventos de gran relevancia que se convierten en motivantes de viaje para nuestros visitantes, explicó”. 
 El secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez aseguró que muchas cosas buenas están pasando en Guerrero con una inversión sin precedente en la realización de eventos turísticos.   
 En su intervención, la cantante, Margarita “la diosa de la cumbia”, invitó a los turistas a visitar a Acapulco, “que ha sido para mí muy importante y para todo el mundo, en el extranjero cuando dicen México, dicen Acapulco y cuantas veces necesite Acapulco de mí ahí estaré con mi alegría y música”. 
 En tanto, el productor de televisa, Luis de Llano, se autoproclamó un amante de Acapulco, que es un momento de aportarle, ayudando y participar para que vuelva a posicionarse como un destino de clase mundial.  
 Entre los eventos que se llevarán a cabo destacan EL 66° Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia 2015, con 4,500 congresistas; la ruta de la Independencia en Iguala, Guerrero; el segundo Triathlon Challenge Ixtapa Zihuatanejo; el medio Maratón Acapulco 2015, The Ultimate WOD; así como un evento-demostración de Crossfit más grande e impactante de México con 20 atletas internacionales y nacionales que han participado en Crossfit Games en Acapulco. 
 La tradicional Regata Oceánica Ixtapa Zihuatanejo-Acapulco; el DownHill Taxco y el XXIX Congreso Mexicano de Cardiología, los días 21 al 25 de noviembre en Acapulco, entre otros eventos de gran relevancia. 
•Anuncian Mega Feria Imperial  
 En la conferencia de prensa, el director General de Fórum de Mundo Imperial, Zeyed Rezvani anunció la cuarta edición de la mega Feria Imperial que se llevará a cabo del 19 de diciembre al 3 de enero en la zona diamante de Acapulco. 
En esta ocasión el país invitado será Tailandia y el estado invitado Morelos, quienes darán una muestra de su cultura y tradiciones, y con este evento se espera la presencia de más de 200 mil personas, con una derrama económica superior a los 80 millones de pesos. 
 Habrá juegos mecánicos y otras atracciones como el illusion on ice, la participación de artistas de talla nacional e internacional como la Arrolladora Banda el Limón, Margarita la diosa de la cumbia, Emanuel y Mijares, CD9 y Yuri, el sanatorio undergrownd casa de terror.  
 En la conferencia asistieron el secretario de economía de Morelos, Juan Carlos Salgado Ponce y la  ministra consejera de Tailandia en México, Chatsinee Wuthimananon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario