De irresponsables y omisos en seguridad califica Evodio a otros alcaldes de Acapulco


Laura Sánchez Granados
El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez afirmó que otras administraciones fueron omisas e irresponsables en lo referente a la seguridad, por lo que hoy trabaja para estimular económicamente a los 200 policías rurales como parte del programa Escudo Acapulco.

Se les entregaron también a aproximadamente 200 policías rurales del poblado Kilómetro 21uniformes, les dijo que el gobierno de Acapulco redobla esfuerzos para sacar adelante al municipio, se comprometió a no ser como los otros gobernantes que no quisieron tomar su responsabilidad sobre la seguridad de prevenir el delito.
Asimismo les dijo que los policías rurales tienen derecho a ser los primeros en contar con uniformes nuevos, por eso su gobierno realizó un acto de justicia y se los entregó, ya que tenían varios años sin ser dotados de su principal herramienta de trabajo.
De la misma  manera les dejó en claro que los elementos policiacos de la zona rural caminar con honestidad, transparencia, honradez para rescatar y recuperar Acapulco y les advirtió que quien actúe mal se le aplicará la ley con toda decisión.
Por su parte el policía rural, Miguel Ángel Moreno Muñoz, luego de recibir su uniforme, botas y el estímulo económico dijo que ningún presidente municipal había volteado la mirada hacía la Policía Rural, por lo que se sintieron orgullosos y agradecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario