El gobierno del estado no tiene injerencia en el proceso extraordinario electoral de Tixtla

Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre de 2015.- Respecto a las declaraciones de dirigentes del PRD y Morena sobre la presunta intervención del Gobierno del Estado en la elección extraordinaria de Tixtla; así como del señor Celestino Cesáreo señalando la injerencia del Secretario General de Gobierno, se informa lo siguiente:

Por instrucciones del Gobernador Héctor Astudillo Flores, se declaró veda electoral en toda la entidad, no obstante de tratarse del proceso electoral extraordinario en un solo municipio.
No ha habido ni habrá un solo recurso económico, material o político destinado a partido o candidato o candidata alguna. Es deseo del Ejecutivo del Estado que las elecciones se celebren en paz y con apego a la ley.
Se exhorta a los partidos y candidatos que presenten ante las autoridades correspondientes los recursos que a su interés convengan y aporten las pruebas correspondientes.
El Gobernador Héctor Astudillo reitera su absoluto respeto al proceso electoral extraordinario que se realizará en el municipio de Tixtla, de la misma manera que reconocerá y ofrecerá la colaboración de su gobierno a quienes resulten triunfadores en los comicios del próximo domingo 29 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario