Designan a Jorge Sánchez Director general del FIBAZI


Por Irving Jesús Nogueda Jaramillo
El día de ayer culminaron los trabajos de la entrega recepción del Fideicomiso Bahía Zihuatanejo (Fibazi), Luego de haber tomado la protesta de ley y recibir el nombramiento en la capital del estado, como parte de los ajustes del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el día miércoles se designó a  Jorge Sánchez Allec en el cargo de Director General del FIBAZI, quien tras dos semanas de haber iniciado el gobierno de Héctor Astudillo, es el primer nombramiento realizado en la costa grande.

A primeras horas del miércoles se pudo observar mucho movimiento entre las comisiones  encabezadas por sus titulares el director saliente Raumel Lobato Mena y el entrante Jorge Sánchez, quienes revisaron y firmaron documentación como parte de la entrega recepción.
El fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), fue la primera de las dependencias estatales en ser ocupada por su nuevo titular, cumpliendo de esta manera con la encomienda que le hace el Gobernador del estado el Lic. Héctor Astudillo Flores de recibir, ordenar y organizar el fideicomiso para su adecuado manejo de operatividad en base a ello se realizará un diagnóstico de cómo está la dependencia para posteriormente informar las acciones que se van a tomar.
En entrevista al ser cuestionado sobre las condiciones en que recibía la dependencia, Jorge Sánchez precisó, que sería aventurado tocar el tema, ya que por el momento no contaba con información precisa para emitir un diagnóstico de su condición, sin embargo, aseguro que continuaran revisando todas las áreas y a la brevedad se dará a conocer un detallado informe de las condiciones en que se encuentra la dependencia que recibió de su antecesor.
Asimismo, agradeció la confianza del Gobernador del estado Héctor Astudillo Flores “debo agradecer en primera instancia la confianza que deposita en mi persona y que haya tomado a bien nuestro Sr. Gobernador designarme en esta nueva encomienda, realizare todo lo posible para seguir las líneas de conducción que trazó el Gobernador al principio de su gestión, para transformar nuestro estado de Guerrero, asimismo estaremos en próximos días haciendo una evaluación pertinente para poder dar a conocer la situación real en que se encuentra el fideicomiso, también quiero señalar que hubo una total disposición para la realización de los trabajos de entrega recepción y a partir de hoy 04 de Noviembre estaremos trabajando con muchos ánimos en favor de todos los Zihuatanejenses”.
Por ultimo destaco estar consciente de recibir una gran responsabilidad, la cual asegura tomara con mucha seriedad para dar buenos resultados a la población azuetence.

5 comentarios:

  1. A robar se ha dicho... No perdon a Recuperar lo invertido en su Campaña Fallida.

    ResponderBorrar
  2. NO TE ACABES ZIHUATANEJO CON OBRAS PUBLCIAS Y FIBAZI PARA QUE QUIERES MAS VERDAD GORDO DE MIERDA

    ResponderBorrar
  3. QUE GRAN PREMIO, COMO LOS OTROS QUE HA REPARTIDO Y DICEN QUE ASTUDILLO SERA UN GRAN GOBERNANTE?

    ResponderBorrar
  4. este y dorian niño gallegos, los mas lacras de zihuatanejo, seguiran robando juntos los dos, asta que nosotros los dejemos, con todo respeto que pendeja en la gente que no los conoce a estos dos,

    ResponderBorrar
  5. AHORA SI A INVENTAR OBRAS PARA FIBAZI Y A ROBAR SE HA DICHO... A AUTOCOMPRARSE CEMENTO CABRONES !!! VIVA GUERRERO !!!

    ResponderBorrar