Ejecutan a un hombre en el primer cuadro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 23 de 2015 (IRZA).- Poco antes de las 10:00 de la noche de este lunes, un hombre aún no identificado fue ejecutado con varios balazos de arma de grueso calibre en el pleno primer cuadro de la capital, a sólo dos cuadras del Ayuntamiento. 
Versiones del caso indicaron que se escucharon tres ráfagas de arma de grueso calibre y el hombre cayó sobre la banqueta, abajo de un edificio de renta de cuartos, frente a la cortina de un negocio de venta de tenis y fayuca, en la esquina que forman la avenida Miguel Alemán y la calle Pedro Ascencio. 
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero ya no le detectaron signos vitales, por lo que le colocaron una manta azul y se retiraron. 
Hasta las 10:40 de la noche no habían acudido al lugar ni peritos de la Fiscalía General del Estado ni representantes del Ministerio Público para iniciar las indagatorias.
El lugar fue resguardado por elementos policiacos municipales, estatales y del Ejército mexicano, los que sólo dejaron algunos guardias cuando se reportó otra balacera en la calle Abasolo, a espaldas de la Catedral de la Asunción de María, sin que hasta el cierre de esta información haya detalles de ese caso.
Versiones no oficiales indican que el hombre muerto a balazos era intermediario entre comerciantes y autoridades para que se permitiera la venta de fayuca en esa zona.  (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario