En marcha programa de bacheo en calles del primer cuadro de la ciudad


Ya inicio el programa de bacheo de las principales calles del primer cuadro de la ciudad y los trabajos consisten en rehabilitarlas según sea el caso con concreto hidráulico y concreto asfáltico.  Informó lo anterior el Ing. Enrique Hernández Gutiérrez, encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas, agregando que en una primera etapa de dicho programa se pavimentaran 241 metros cuadrados de concreto hidráulico alrededor de 700 metros M2 de concreto asfaltico.

Añadió que el costo de este programa o proyecto es de 700 mil pesos con recursos propios del ayuntamiento para lo cual se está contratando mano de obra local y así también como los insumos o materiales  son surtidos por proveedores locales así como la maquinaria y equipo.
Indicó que se iniciaron estos trabajos en las principales calles del centro como son la avenida José María Morelos, la Benito Juárez, la Heroico Colegio Militar, calle Palmar, calle del Cartero, calle Finanzas, calles Naranjos, Palmas, Los Cocos, Los Mangos y Calle Rubí.
Menciono que la reparación de estas céntricas calles y avenidas se llevará unas tres semanas por lo que pide a la población en general toda la comprensión por las molestias que ello implican, por lo que se ha estado contando con la participación de tránsito para dirigir el tráfico vehicular en las calles donde se realizan los trabajos.
Destaco que como son recursos del municipio en una segunda etapa se empezaran a rehabilitar las calles de acceso a todas las colonias de la zona urbana que también ya están muy deterioradas.
Asimismo reitero su solicitud de comprensión por parte de la ciudadanía a su vez  solicito a los señores transportistas que si en esta primera etapa localizan algún bache que se haya omitido en reparar, que por favor lo reporten a la Dirección de Obras públicas con la finalidad de que en el primer cuadro de la ciudad sea integral esta reparación de vialidades.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario