Hoteleros reportaron buena ocupación durante el fin de semana


La ocupación hotelera subió este domingo a un promedio del 75.1 por ciento logrando el fin de semana un aumento de 4.5 puntos porcentuales. Por información de la hotelería organizada la llegada de turistas siguió incrementándose durante el sábado, por lo que en la zona hotelera de Ixtapa la ocupación llegó al 77.3 por ciento, en tanto en el puerto de Zihuatanejo fue del 61.5 por ciento.

Asimismo se pudo observar un gran movimiento de visitantes en la zona centro de este destino de playa, incluso en los estacionamientos públicos como el de la playa Principal, de la avenida 5 de Mayo y de un terreno baldío cerca de la glorieta de la plaza Kioto, decenas de autobuses en los que llegaron cientos de paseantes permanecieron estacionados.
Por ejemplo la familia Fonseca del Distrito Federal, con sus siete integrantes, decidió venir este fin de semana, pues consideran que durante el puente del fin de semana pasado habría mucha gente y prefirieron venir con más calma aprovechando que de todas formas hubo puente por lo del desfile.
Agregaron que “Es mejor, con más calma, sin tanta gente y aprovechamos de todos modos el fin de semana pues los hijos no tuvieron clases”, dijo don Leonardo Fonseca Robles, entrevistados cuando se dirigían a la isla.
Indicó que llegaron desde el viernes por la mañana y aprovecharon para visitar las mejores playas como las de la isla, que les gustó mucho porque la temperatura del mar está muy agradable y este domingo también decidieron acudir a otra playa para luego emprender el viaje de retorno a su lugar de origen.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario