En paz la elección de dirigente sindical en el hospital de Atoyac de Álvarez


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro. - Más de un centenar de médicos doctoras y enfermeras, votaron ayer martes para elegir la delegada sindical del Sector Salud a nivel estatal; las votaciones se dieron dentro del hospital general Juventino Rodríguez García, donde se dieron cita los galenos de San Jerónimo y Atoyac.

Desde muy temprano comenzaron las elecciones donde los médicos y enfermeras de los centros de salud de San Jerónimo y Atoyac, así como los del hospital general Juventino Rodríguez, llegaron a depositar su voto en la urna de la candidata única Beatriz Vélez Núñez, uno a uno los encargados de la salud de los ciudadanos pasaron a depositar su voto.
El director del hospital, el médico Miguel Ángel Ponce Jacinto, dijo que en paz se registraron las votaciones para elegir a la delegada sindical, donde como candidata única quedó Beatriz Vélez Núñez, quien es una pieza clave dentro del sector salud estatal, “esperamos que, siendo diputada federal y ahora delegada sindical, pueda traer más beneficios a este hospital como lo ha hecho siempre que ha ocupado cargos públicos”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario