En Zihuatanejo celebran día de la armada de México con ascenso a elementos

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 23 de Noviembre de 2015.-El comandante del sector naval  de Ixtapa Vicealmirante  Eduviges José Martínez Sandoval, encabezo la ceremonia  conmemorativa del día de la armada de México donde dijo que la contribución de los marinos de México  significo el impulso estratégico y  operativo de la armada  comprometida  con las grandes causas  de la patria.

En una ceremonia  realizada en la explanada del sector naval de este puerto a la que asistieron presidentes municipales de la costa grande y autoridades  de los tres órdenes de gobierno asentadas en este destino de playa, Martínez Sandoval agrego,  que desde su origen la misión de la armada ha sido  salvaguardar la soberanía y defender la integridad del territorio nacional.
El comandante del sector naval, Exhorto a quienes  esta gran institución a seguir  conduciéndose con  profesionalismo y entrega.
Los marinos reunidos en la explanada del sector naval, atestiguaron los ascensos y reconocimientos que recibieron varios elementos con antigüedad de cinco hasta 25 años de servicio en la institución, lo que les compromete a servir con más decisión en la marina armada de México  les dijo el comandante en jefe.
En el mismo evento, el  vicealmirante Martínez Sandoval entrego reconocimientos a los presidentes municipales de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, de Tecpan de Galeana, Leopoldo Soberanis, Aviud Rosas de La Unión, y otros como a comandantes de distintos sectores policiacos.
Los elementos condecorados por su trabajo como marinos, dijeron que se sienten honrados por la distinción recibida lo que les compromete aún más a ser  mejores por su patria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario