Encuentran 7 cuerpos más en fosas clandestinas en iguala y Eduardo Nery


Laura Sánchez Granados
Encuentran peritos y antropólogos de la PGR y familiares de las Otras Víctimas de Desaparición forzada de Iguala,  siete cuerpos más en fosas clandestinas en los municipios de Eduardo Nery y en Iguala en los  poblados de Carrizalillo y Tijerita, con estos ya suman 113 en un año.

Elementos PGR se trasladaron al municipio de Eduardo Nery a la comunidad de Carrizalillo, para exhumar más cuerpos encontrados en fosas clandestinas por pobladores de ese lugar, primero fueron tres y en el mismo lugar otros dos con los que suman 5 cuerpos, el pasado 8 de noviembre en las mismas fosas encontraron el cuerpo de una persona atada de los pies.
En el poblado de Tijeritas el pasado martes la PGR localizó siete cuerpos en el mismo lugar en un mismo entierro en una fosa clandestina, de acuerdo a la información cuatro de los siete cuerpos ya fueron exhumados.
La zona fue asegurada por elementos de la Marina en ocho patrullas, los cuerpos que ya fueron exhumados fueron trasladados al Servicio Médico forense, se espera que sean trasladados este fin de semana a las instalaciones de la PGR en la ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario