Matan a balazos a chofer de urvan frente al mercado de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 26 de 2015 (IRZA).- Un chofer de urvan del servicio público de transporte fue ejecutado a balazos al mediodía de este jueves en las inmediaciones del Mercado Central, en esta capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas en la avenida Insurgentes, justo enfrente del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
El cadáver quedó tendido en el camellón que divide los carriles de la avenida Insurgentes que van hacia el sur de la ciudad, y regados a pocos metros de él, cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, cuyas ojivas impactaron al hombre en el pecho y el rostro.
A los pocos minutos de ocurrido el asesinato llegaron al lugar una anciana que dijo ser abuela del occiso y posteriormente otros familiares, quienes se limitaron a decir solamente que era originario de Chilapa.
Algunas personas que presenciaban la escena comentaron que se trataba de un chofer de urvan, pero sin revelar su nombre.
Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario