Entrada de humedad y frente frío número 11 provocarán lluvias y ligero descenso de temperaturas

Chilpancingo, Guerrero, 8 de noviembre.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que la entrada de humedad proveniente del Golfo de México, favorecida por la interacción con el frente frío número 11 provocarán lluvias y un ligero descenso de las temperaturas en Guerrero. Durante la mañana se registró cielo nublado principalmente en las regiones Tierra Caliente y Costa Grande, con ocurrencia de precipitaciones ligeras sobre las partes altas.

Por la tarde-noche volverá a incrementarse la nubosidad sobre la Sierra y las regiones Norte, Acapulco, Costa Chica y Costa Grande, donde se tendrán lluvias locales.
En cuanto a los valores de temperatura en las principales ciudades se mantendrán de la siguiente manera: de 32 a 34 grados en la región Tierra Caliente; de 31 a 33 en la Norte; de 29 a 31 en las regiones Acapulco, Costa Chica y Costa Grande; de 28 a 30 en la Centro y de 27 a 29 en la Montaña.
Protección Civil solicitó a la población no exponerse a los cambios bruscos de temperatura y poner especial atención en niños menores de cinco años y adultos mayores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario