Entregan reconocimiento a la productora Carla Estrada


* La nombran Embajadora por la Paz en Guerrero y recibe el Jaguar de Plata por 37 años de carrera

Acapulco, Gro., Noviembre del 2015.- En un ambiente de fiesta engalanado por la presencia de miembros de la farándula mexicana, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, reconocieron la labor profesional de la productora de televisión, Carla Estrada por sus 37 años dentro de la industria del entretenimiento.

En su mensaje, Mercedes Calvo nombró a la galardonada como la primera Embajadora por la Paz de Guerrero, mérito que se ha ganado a pulso gracias al amor demostrado hacia la entidad, que refleja en algunas de sus producciones.
“Carla, Guerrero te necesita, necesita de tu creatividad y de ese amor que siempre le has demostrado a nuestra entidad, la cual sabiamente has proyectado a través de tu arte”, puntualizó.
Luego de recibir la estatuilla Jaguar de Plata, elaborada por la artista plástica Delia González, la productora Carla Estrada visiblemente emocionada, se dijo halagada al ser nombrada como Embajadora por la Paz e invitó a todos a sumar esfuerzos en favor de la promoción de Guerrero.
“La responsabilidad no es nada más hablar bonito de Acapulco y Guerrero, es hacer cosas reales. Este diciembre dejo el programa Hoy, que me ha dado mucho y empiezo un nuevo sueño, que precisamente iniciará en Guerrero, que es hacer la vida de Joan Sebastian. Guerrero necesita que estemos juntos, que estemos bien y que haya paz”, indicó.
Al evento asistieron también la secretaria de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz y diversos empresarios del sector turístico, quienes se dijeron satisfechos por retomar una ruta constante de promoción a favor de todos los centros recreativos del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario