Entregan vehículos a regidores para mejor desempeño de sus funciones


Tecpan de Galeana, Gro., 26 de noviembre de 2015.- Los ocho regidores de Tecpan podrán desempeñar mejor sus funciones para beneficio de la población con la entrega de vehículos que efectuó el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, durante un acto llevado a cabo en el H. Ayuntamiento.

Asimismo, durante la entrega del parque vehicular, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández anunció obras que ha gestionado y que, recientemente, han sido autorizadas para beneficio de la población, como son un nuevo mercado central, cuatro unidades deportivas para las comunidades del municipio; una unidad cultural y deportiva para Tecpan, con un costo aproximado de cien millones de pesos; el nuevo Palacio Municipal, caminos, puentes; un boulevard en la parte alta de la ciudad, que serviría como vía alterna para el desfogue del tránsito en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo; y un museo dedicado al general Hermenegildo Galeana, para enaltecer su vida y obra.
Todas las obras serán construidas con un esquema arquitectónico de modernidad, funcionalidad y comodidad para los usuarios y para orgullo de los tecpanecos, dijo el ingeniero Soberanis Hernández a miembros del Cuerpo Edilicio.
Al concluir la entrega de los vehículos, el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, recomendó a los regidores unidad y entusiasmo en las labores que realizan, y los exhortó a cuidar las unidades motrices que, a partir de este día, quedan bajo su resguardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario