Visitan niños al alcalde Leopoldo Soberanis Hernández


Tecpan de Galeana, Gro., 26 de noviembre de 2015.- Reafirmando su apoyo a la educación y a la niñez, el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, recibió en el H. Ayuntamiento a menores del Jardín de Niños Emperador Moctezuma, de esta ciudad, quienes le realizaron una visita de cortesía acompañados por sus maestros y educadoras.

Los niños saludaron con entusiasmo el mandatario local, quien correspondió a su amable gesto. El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Cabildo; con el Cuerpo Edilicio presente. 
El Presidente Municipal les presentó a la Síndica Procuradora y a los regidores, comentándoles las funciones que realizan cada uno para beneficio del municipio, principalmente en el sector educativo.
En un acto espontáneo, Erín Monserrat Urióstegui Gallardo, niña de tercer grado de kínder, se acercó al primer edil Soberanis Hernández solicitándole que fuera el padrino de su generación, lo que causó sorpresa y risas entre los presentes; y aceptación por parte del alcalde.
El profesor Eligio Campos Salas, quien encabezó a los pequeños en su visita, se manifestó contento porque en más de 30 años que tiene él de ejercer el magisterio, es la primera vez que un presidente municipal los recibe y les da un trato digno, por lo que le agradeció este gesto. Este sí es un gobierno de puertas abiertas, afirmó el maestro.
Posteriormente, se les repartieron dulces y se invitó a los chiquillos a realizar una visita a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, acompañados del presidente municipal, la Sindica Procuradora y los regidores, donde fueron recibidos por el titular de la dependencia y agentes de la Policía Municipal.
En su visita a la Secretaría de Seguridad Pública, se les ofreció una plática sobre valores y derechos humanos; y se les señaló que los elementos policiacos son sus amigos, y siempre que tengan algún problema, no duden en acercarse a algún agente para solicitarle auxilio.
Finalmente, el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, agradeció la visita de los niños y ofreció visitarlos próximamente en su plantel para conocer directamente las necesidades que tienen; los invitó a visitarlo más seguido, ya que, les dijo, el H. Ayuntamiento es su casa, la casa del pueblo.


1 comentario:

  1. ¡se ve chido santa claus sin barba y con sombrero...nomás le faltó el cuerno de chivo!

    ResponderBorrar