Ex alcalde de San Jerónimo rememora su pasado político al lado de Florencio Salazar Adame

Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-Para don Fidel Galeana Agatón, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame es un político de “gran valía” para el gobierno de Héctor Astudillo.

Entrevistado este jueves en esta población de la Costa Grande, cabecera municipal de Benito Juárez, Galeana Agatón, quien hizo su carrera política al lado del ex embajador de México en Colombia, durante el gobierno de Felipe Calderón, destacó que con Salazar en el gobierno del estado, habrá una mejor atención para los grupos sociales de diversas ideologías.
Contó que él fue presidente municipal de este lugar del año 1974 al 1977, comenzaron juntos con Florencio Salazar, por lo que aseguró que lo conoce muy bien, sabe que es un gran intelectual y gran político, ahora lo que toca es que tienda los puentes necesarios para que le ayude al gobernador Héctor Astudillo a hacer un buen gobierno.
“Yo traje mucha obra, muchas escuelas se construyeron siendo yo presidente municipal, cuide muy bien el dinero que nos llegaba al ayuntamiento, pues en ese tiempo yo cobraba 2 mil pesos mensuales, no como ahora que se quedan con la mitad del presupuesto”, afirmó Galeana Agatón.
Dijo que espera reunirse muy pronto con el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame para ponerse a su disposición, ayudarle como un enlace institucional aquí en la región de la Costa Grande, puntualizó el político que además es poeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario