Exhortan a titular de Sefotur nombre delegados con perfil

Nosotros le pedimos a Ernesto Rodríguez Escalona que si va a haber cambios en las delegaciones de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado la (Sefotur), que se designe a gente con perfil en turismo, que no se nombre a los amigos.

Expresó lo anterior Guillermo Catalán Martínez agregando que si hay cambios que el delegado de la Sefotur en la Costa Grande debe ser gente con capacidad de gestión y conocedor del sector turístico.
Añadió que asimismo el nuevo delegado de la Sefotur en la Costa Grande si es que va a ver cambios exigió que además de tener el perfil en turismo debe tener gran capacidad de gestión y las agallas suficientes de tomar el reto para que salgamos del atraso en estos seis años de gobierno del Lic. Héctor Astudillo Flores.
Recalcó que ya es tiempo de que se nombre a funcionarios que ayuden a salir adelante a que ayuden a que guerrero deje atrás esos últimos lugares de atraso que siempre nos han señalado. 
Reitero que “en un Estado  tan jodido como Guerrero se necesita que cada peso que se invierta tenga resultados eso es lo que buscamos que por fin nosotros podamos medir que la inversión que se haga en turismo sea más equitativa como lo marca la ley federal de turismo para empezar a detonar más lugares con vocación turística y que no siempre la inversión se concentre en Acapulco Taxco y Zihuatanejo”.  
Recalcó que al menos eso prometió Ernesto Rodríguez Escalona en su primera visita que hizo a Zihuatanejo donde aseguró que ahora si habrá apoyos para los 46 municipios con vocación turística incluido bahías de Papanoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario