Federación no se despegará de Guerrero hasta mejorar su futuro: MEADE


Acapulco, Gro., 01 de Noviembre del 2015 (CA).- La federación no se despegará de Guerrero hasta asegurar el mejor futuro al que tiene derecho como estado, dijo el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribeña en su visita  al puerto en la reunión de trabajo del Plan Nuevo Guerrero. 

En entrevista en el puerto,  dijo el avance hasta hoy es la inversión de más de 33 mil millones que se reflejan en resultados concretos, pero se tiene que coordinar con el estado, el fin es obtener un mejor Guerrero, de esperanza, con mejores días. 
El funcionario federal, comentó que  habrá continuidad en los programas, no solo se trató  de un anuncio, sino del seguimiento estricto que tendrá la federación con el gobierno estatal, “el gobernador hizo un llamado a que Guerrero nos necesitaba a todos y es a ese  llamado al que acude la federación en donde el presidente, Enrique Peña Nieto  acude a refrendar con el gobernador en animo de generar un mejor Guerrero”. 
Dijo que la Cruzada contra el Hambre se preserva, se aprovechará la estructura y la coordinación como se acreditó durante la reunión de trabajo que sostuvo con las diferentes autoridades. 
“Esa coordinación habremos de potenciarla, la cruzada contra el hambre nos sienta  en la mesa a todos los representantes del gobierno federal y estatal en donde se coordinan acciones y se toman  decisiones y habremos de redoblar la utilidad del mecanismo”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario