Gestiona beneficios para copreros de las dos costas el dirigente estatal Pepe Mena


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El presidente del Sistema Producto Palma de Cocotero en la entidad, José Ángel Mena Menera, informó que el sábado pasado, estuvo en un evento del gobernador Héctor Astudillo Flores, en el Centro de Convenciones del puerto de Acapulco, donde gestionó beneficios para los productores de cocotero. 

Luego de la firma del convenio para el Combate de Carencias y el Fortalecimiento del Programa Plan Nuevo Guerrero, con el secretario José Antonio Meade de Desarrollo Social, Astudillo Flores se reunió con productores de varias regiones del estado. 
Por su parte Pepe Mena aprovechó el acercamiento para insistir en que se apoye a los copreros, por lo que el mandatario estatal indicó que su gobierno viene a trabajar por todos y para todos los guerrerenses, por lo que el sector coprero no será la exepción. 
También el dirigente campesino agregó que dialogó con el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, quien le dijo que está para atander a todos los grupos sociales y actores políticos del estado. 
Mientras que el director general del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Francisco Solís Solís, habló también con Mena Menera y le ratificó el apoyo del gobierno de Héctor Astudillo Flores y de la presidenta del DIF-Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo. 
Con funcionarios del orden federal se reunió igualmente, comenzando por el delegado de Gobernación, Eric Castro Ibarra, quien lo atendió y le dio entrada a solicitudes de mesas de trabajo, al igual que el delegado del Instituto Nacional de Economía (Inaes), Alfonso Ibarra Angulo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario