La violencia está focalizada en guerrero: Gobernador Héctor Astudillo Flores


Acapulco Gro., 01 Noviembre 2015 (CA).- El Gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores aseguró que la violencia está focalizada en la entidad y está radicada fundamentalmente en un combate frontal que hay entre las bandas de la delincuencia organizada. 

Descartó, que por la situación de la violencia e inseguridad en las siete regiones de la entidad podría provocar que se cancelen algunos programas sociales, “no, yo creo que es parte precisamente de  hacer un piso que permita caminar para enfrentar este grave problema de la delincuencia”  
“Ayer hubo siete personas fallecidas y hoy ya van cinco,  hay que hacer un gran esfuerzo por disminuir estos números  que son muy tristes”.
Recomendó a los alcaldes a  ser muy cuidadoso con lo que se hace y  con el tema de la inseguridad, “creo que  la gente está muy atenta a lo que hacen los alcaldes, cualquier acto indebido e irregular tarde o temprano en las circunstancias en la que estamos, se va a saber”.
Sobre Chilapa dijo no tener ninguna información y que “solo está un operativo muy concreto en relación a la presencia del fuerzas de seguridad,  en el caso del bloqueo que existe en la Costa Grande y se está dialogando con ello”. 
Informó que un equipo de investigación fue en la madrugada y que seguramente pronto darán la información del desbloqueo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario