Gobierno municipal entrega despensas a meseros de playa Linda


*Recibieron el apoyo 56 trabajadores del balneario

Zihuatanejo, Gro., 24 de noviembre de 2015.- Dando respuesta inmediata y refrendando el compromiso de ayudar cuando más se requiere a los diferentes sectores, el gobierno municipal que encabeza el presidente Gustavo García Bello, a través de la dirección de Desarrollo Social, entregó 56 despensas a trabajadores de la Asociación Civil Meseros de Playa Linda.

Este martes en la entrada de dicho balneario, el director de la dependencia municipal antes mencionada, Amado Mendoza Hernández, que asistió con la representación oficial del alcalde García Bello, al tiempo de explicar que el presidente no pudo estar presente porque se trasladó a la capital del estado, Chilpancingo a acompañar al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, tras el fallecimiento de su mamá, dijo que él está consciente del trabajo que día a día realizan los meseros y por ello se les brindó este apoyo.
Detalló que luego de recibir la solicitud por parte del presidente de dicha asociación, Armando Alviar Urrea, tras las afectaciones sufridas por las recientes lluvias, lo que derivó en la falta de visitantes, el Ejecutivo local dio la instrucción de donar las despensas, reiterando el compromiso que existe por parte de la actual administración para seguir buscando más apoyos, principalmente con la gestión de los recursos para los muelles de este destino turístico.
“El presidente se solidarizó con ustedes y va seguir buscando los mecanismos para que ustedes obtengan mejores ingresos, está trabajando para que se mejore la infraestructura de los muelles”, manifestó, Mendoza Hernández.
Para finalizar su intervención, el funcionario municipal hizo un exhorto a los trabajadores para que sigan dando la cara por el municipio ofreciendo una buena atención a los visitantes, “ustedes son el primer contacto que tienen con los que vienen a esta playa y de eso va depender la imagen que se lleven de este destino”, refirió.
Por su parte el presidente de la Asociación beneficiada, Armando Alviar Urrea, reconoció la respuesta inmediata por parte del presidente municipal y agradeció que a través del área de Desarrollo Social se pudiera concretar este apoyo.
En el evento estuvieron presentes, los regidores Rosario Nidia Álvarez González, Efrén Ruiz Cortez y Ana Celia Ayala de Jesús, de Salud y Juventud, Educación, Cultura y Deporte y Servicios Públicos, respectivamente, así como directores de la actual administración.

2 comentarios:

  1. Esas despensas deberian de darse a personas vulnerables: madres solteras, madres con hijos con discapacidad, etc., no a esta bola de vividores del turismo, vividores sí, que presentan doble carta con precios alterados, incluyen la propina a fuerzas en la cuenta, por un servicio muchas veces deplorable, y mil mñasa mas para sacar dinero al turismo....

    ResponderBorrar
  2. Y ESTOS MESEROS DE QUE PRIVILEGIO GOZAN ???
    HAY GENTE MAS NECESITADA.---- DE LA TERCERA EDAD, CAMPESINOS, OBREROS DESEMPLEADOS, MADRES SOLTERAS SIN TRABAJO, ETC.
    ESTOS CABRONES ATRACAN AL TURISTA ALTERANDO LAS CUENTAS E INCLUYENDO LAS PROPINAS EN LAS NOTAS---ADEMAS DEL MAL SERVICIO QUE DAN

    ResponderBorrar