Inaugura Héctor Astudillo el cuarto festival del pescado a la talla


Acapulco, Guerrero, 01 de Noviembre del 2015.- El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el Cuarto Festival del Pescado a la Talla en la playa Bonfil, con la finalidad de promover y difundir la riqueza gastronómica de Acapulco y del estado para atraer mayor turismo a este destino.

“Tienen ustedes todo nuestro apoyo y respaldo y los felicito por su entusiasmo. Sin duda son parte de nuestro orgullo y vamos a apoyar todo lo que le dé vida a nuestro estado y a Acapulco”, aseveró el gobernador ante prestadores de servicios turísticos.
Junto a su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, el gobernador también disfrutó de la presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil de la Bonfil, que depende del Sistema Renacimiento.
En su mensaje Astudillo Flores felicitó a quienes participan en este evento, que muestra que Acapulco tiene razones importantes para salir adelante.
Acompañado del presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre y del secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el gobernador Héctor Astudillo recorrió cada uno de los locales y restaurantes que participaron en el Festival, donde degustó el pescado a la talla en sus diferente presentaciones.

Por su parte el presidente de los restauranteros de Playa Bonfil, Sergio Mejía Vargas agradeció el apoyo recibido para llevar a cabo esta cuarta edición del Festival, donde los restauranteros muestran orgullosos su pescado a la talla.
En su intervención el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona resaltó que el gobernador Héctor Astudillo le está respondiendo a los prestadores de servicios y anunció que habrá una campaña de difusión sobre el Festival y otras acciones de promoción.
En el evento también estuvieron la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez Ríos; las diputadas federales Julieta Fernández Márquez y Verónica Muñoz Parra; los legisladores locales, Rosaura Rodríguez Carrillo, César Landín Pineda e Irving Granda Castro, y la empresaria Susana Palazuelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario