“Jackomienza el Cambio”, propuesta de Joaquín Badillo para el bienestar de Acapulco


El ex candidato a la alcaldía del puerto, mencionó que seguirá en apoyo de los más pobres y buscará programas y proyectos productivos en la zona rural del puerto.

Andy García Jr.
Luego de un intento de desprestigio sufrido por unas fotografías en las redes sociales que rápidamente se viralizaron por diversos medios de comunicación, Joaquín Badillo Escamilla, ex candidato a la alcaldía de Acapulco, mencionó que regresa más fuerte que nunca y con la asociación civil “Jackomienza el Cambio”, buscará mejoras en las zonas más vulnerables de Acapulco, donde no sólo llevará programas sociales, sino que fomentará la paz y la unión familiar a  través de proyectos culturales. 

Entrevistado al respecto, Badillo Escamilla dijo: “Yo sé que vivimos momentos difíciles y personas a las que consideraba mis amigos, me dieron la espalda en el momento que más los necesité, pero eso ya quedó atrás y ahora ya comenzamos con el trabajo de siempre, el de visitar las colonias, las comunidades y conversar con la ciudadanía, esa que muchas veces no cuenta con el apoyo de nadie, y que sobrevive en la extrema pobreza”. 
“Yo desde muy pequeño he sido un hombre de lucha y jamás me he dado por vencido en la búsqueda de mis ideales y metas. Yo creo que no se puede luchar por algo que no amas, y la realidad es que yo amo a Acapulco y me duele la incertidumbre en la que la mayoría de los ciudadanos vive diariamente. Los problemas sociales son constantes y la inseguridad y la pobreza mantienen en la desesperanza y zozobra a las familias porteñas, lo que se puede revertir si contamos con seres humanos comprometidos por un cambio y es lo que hemos venido haciendo desde que Dios me dio la oportunidad de terminar mis estudios y volver a la tierra que me vio nacer”, relató el empresario. 
“Jacko Badillo”, como lo conocen sus seres queridos, manifestó que gracias a la empresa que creó hace nueve años, Jobamex, con la que da trabajo a más de tres mil 500 empleados en Guerrero y otros estados de la República, ha construido organizaciones civiles destinadas a apoyar al que lo necesita, labor que hará dijo, por siempre.  
Al cuestionarlo sobre su regreso a la política, Badillo Escamilla señaló que por ahora no está en sus planes, pero lo que sí harán, comentó, es fortalecer la organización “Jackomienza el Cambio”, la cual ha apoyado a varios sectores de la sociedad en las distintas zonas del puerto, con el fin de poner su granito de arena para erradicar la pobreza de miles de familias porteñas. 

1 comentario:

  1. Acaso no es este cuate el que presumía en Face Book la pesca ilegal de tiburones bebés?

    ResponderBorrar