Recibe el apoyo de los trabajadores de Atoyac de Álvarez Bety Vélez


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Trabajadores de la Secretaría e Salud estatal, le dieron su total respaldo y apoyo a la candidata a la secretaría general de la sección 36 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), Beatriz Vélez Núñez.

Por su parte la diputada federal y candidata de la planilla de unidad circulo de oro, quien visitó la tarde del sábado este municipio de Atoyac de Álvarez, agradeció las muestras de solidaridad para seguir al frente de ese sindicato. 
Agradeció las muestras de afecto, por parte de trabajadores del Centro de Salud Rural Concentrado (CSRC) de la Parota y del hospital general de esta ciudad, ante quienes presentó su proyecto de trabajo con el cual le dará continuidad a las gestiones ya encaminadas.
“Transformamos un sindicato de corrupción a un sindicato con visión, honesto, propositivo, un sindicato que pueda ver más allá de lo que puedan ver otras personas”, destacó en su mensaje la candidata. 

Al evento asistieron también trabajadores del sector salud provenientes de las delegaciones sindicales de varios municipios de la Costa Grande, quienes le refrendaron su respaldo total para que sea quien los represente por tercera ocasión y proteja sus derechos laborales.
Finalmente la delegada sindical del CSRC, Victoria Sotelo Gabino, dio la bienvenida a la candidata Beatriz Vélez Núñez y destacó la labor que ha encabezado a favor de la clase trabajadora durante su anterior administración en la dirigencia sindical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario