Juntos Somos Zihua, Visitó La Colonia Aquiles Serdán


Una vez más juntos Somos Zihua, llevó servicios totalmente gratuitos a las colonias de Zihuatanejo, tocando turno a la colonia Aquiles Serdán, donde en punto  de las 10 de la mañana se contaba con todos los módulos de atención para atender a los cientos de colonos que se encontraban preparados para recibir los servicios  por parte de la asociación y sus brigadistas.
Ante más de 900 servicios otorgados el pasado sábado, se contó con la asistencia del presidente de colonia el Sr. Néstor Betancourt  quien agradeció a Juntos Somos Zihua, el que vinieran a ayudar no nada más  a su colonia, por que la Aquiles Serdán es el punto donde convergen colonias como  la Ampliación 24 de Abril, Ampliación, Buenos Aires, Buenos Aires, Paraíso Lirios, Paraíso Amates entre otras más y esto permite que el apoyo que brindan la asociación le llegue a más gente, “ustedes son testigos de la afluencia de gente no ha parado está circulando, llegan unos los atienden y cuando ellos se van ya están llegando más y más vecinos  y  eso es fabuloso” apunto Néstor Betancourt.
En esta brigada se contó con los servicios de Médicos, Psicólogos, Nutriólogos, Dentistas, Abogados, Optometrista, Veterinario, Técnico en Reparación de Aparaos Electrodomésticos, Estilistas y el Área de Niños, cabe señalar que  en esta brigada en especial se contó con una gran participación de niños que acudieron al corte de pelo al dentista y al taller de pintura.
Así fue como se llevó a cabo esta brigada que concluyo a las 14:00 horas, cuando los brigadistas se reunieron entre aplausos y porras de alegría por haber concluido satisfactoriamente una vez más la Brigada Medico Asistencial De…Juntos Somos Zihua.



1 comentario:

  1. PINCHE JORGITO SANCHEZ ALLEC, NO QUITAS EL DEDO DE LA LLAGA..SIGUES PICANDO PIEDRA CON TU ASOCIACION XQ QUIERES SER EL PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL.
    YA TE DIERON FIBAZI Y DESDE AHI VAS A SACAR RECUR$O$ PARA VOLVERTE A CANDIDATEAR

    ResponderBorrar