LA CARICATURA DE CHON 2015





3 comentarios:

  1. El chiste es con qué tranquilidad y complacencia todos aceptan la cultura del alcohol, una de las drogas más dañinas y nocivas en la historia humana. Prefiero ver gente marihuanada que alcoholizada, sobre todo en las noches. Los marihuanos son inofensivos en comparación con los borrachos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No mames ZihuaRon te invito a pasearte por las calles de las zapata, cuahutemoc, vicente, esperanza cuando veas un grupito de drogadictos fumandola no creo que quieras pasar cerca de ellos. Ambas drogas son dañinas y no permiten el correcto funcionamiento del cerebro por lo que ambas pueden provocar violencia.

      Borrar
  2. Cuerpo sano mente sana Es lo mejor para el ser humano. En Holanda donde se inicio hace mas de 40 decadas el uso de la marihuana para uno recreativo entre ( " ) porque para mi en ociosidad que Es la madre de todos Los vicios, en fin en Holanda ya estan cambiando y reformando el consumo de la mariguana por el dano que Han hecho a la sociedad Holandesa ahora bienen de regreso ha poner reglas y la primera es No permitir consumo a Los extranjeros. Se imaginable a Zihua en paraiso para los extranjeros, si deporsi ya lo hacen.

    ResponderBorrar