Fuerte encontronazo en el bulevar entre camionetas


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un choque se registró la mañana de este lunes en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, en el semáforo del Teosintle, en el cual participaron tres camionetas y que de saldo hubo daños materiales y lesiones menores en los tripulantes de las unidades siniestradas.

Se pudo conocer que el conductor de una camioneta de redilas marca RAM 4000, color blanco, se pasó el semáforo en rojo y se estrelló de frente en el costado derecho de una camioneta Jeep tipo Liberty color gris, la cual cruzaba el bulevar al tener preferencia por la luz verde del semáforo.
Tras este encontronazo, la Jeep fue empujada hasta impactarla contra un poste de concreto de la CFE y una camioneta estacionada en la avenida Paseo de la Boquita que es colindante con el bulevar Paseo de Zihuatanejo.
Acudieron los cuerpos de rescate para atender a los tripulantes de las unidades siniestradas, pero ninguno presentó lesiones de consideración únicamente a uno le colocaron un collarín pero no necesitó ser trasladado a un hospital.
Del fuerte choque se hicieron cargo los oficiales de Tránsito, las tres camionetas las remitieron al corralón porque el perito procedería con los trámites correspondientes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario