La selección de Zihuatanejo que enfrentará al América goleó 4-0 a selectivo de Lázaro Cárdenas

Se armó un equipo fuerte que buscará vencer el próximo sábado a las glorias del américa de los 80s
Ya todo se encuentra listo para el partido donde se espera una asistencia de más de tres mil aficionados en la unidad deportiva local
Inició la pre venta de boletos en diversos puntos de Zihuatanejo

Fito Romero
Zihuatanejo, Gro., 16 de noviembre de 2015.- Quedó lista la selección de Zihuatanejo que enfrentará el próximo sábado 21 de noviembre en la unidad deportiva local, a las leyendas del club América de los años ochenta. El sábado anterior cerraron su preparación al enfrentar a un selectivo de entre veteranos y master de Lázaro Cárdenas, Michoacán, a quienes golearon 4-0 en la majestuosa cancha de la “bombonera”, de Baldemar Valencia en la comunidad de Pantla.
En este partido, donde los jugadores azuetences de más edad que los michoacanos, ofrecieron un partido de mucha calidad e inteligencia, demostrando que darán una buena pelea a los ex profesionales del América el próximo sábado. Los anotadores de los goles en este partido fueron Bernardo “Ringo” Valencia en dos ocasiones, Elio Orbe de penal y cerró la cuenta Javier “Cebollo” Abarca en la segunda parte. 
La lista final de los seleccionados de Zihuatanejo que enfrentarán al américa son 23 jugadores: Said “Chory” Pineda y Heberto “Betty” Ramírez como porteros; Defensas, Javier Ríos, Lucio “tigre” Mendoza, Sebastián Ríos, Efrén “Pato” Suazo, Luis Manuel “Arqui” Vázquez, Isael “Pipo” Aburto y Biliulfo “Paco” Núñez; Mediocampistas, Luis Molina, Hugo Galicia, Alejandro “venado” Gutiérrez, Leonel “cachi” Reyes, Elio Orbe, Heberto “Tico” Oregón, Juan José “che-che” Núñez, Javier “Cebollo” Abarca, Julio Balderas y Alejandro Carranza; Delanteros; Bernardo “Ringo” Valencia, Felipe “pipe” Irra, Adolfo Romero y Ranferi “La yegua” Núñez. D.T. Enemorio Balderas.
De acuerdo con el director técnico, Memo Balderas, con la selección que se armó hay jugadores veteranos de muchísima calidad que han brillado en el balompié de Zihuatanejo y que sin duda darán mucha pelea a los ex profesionales y extrellas del club América que vendrán como Antonio Carlos Santos, Carlos de los Cobos, Eduardo Bacas, Manolo Rodríguez, Edson Astivia, Alvin Mendoza, Issac Terrazas, Enrique Rodón, Manuel “El Pájaro Ríos, entre otros.
De acuerdo con los organizadores a través de la dirigencia de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), y contando con el apoyo del gobierno municipal que encabeza, Gustavo García Bello, ya todo se encuentra listo para el histórico encuentro de futbol que se ventilará el próximo sábado 21 de noviembre en la cancha principal de la unidad deportiva de Zihuatanejo en punto de las cuatro de la tarde. Se espera una asistencia de más de tres mil aficionados que podrán convivir con los ex ídolos americanistas. Se precisó que ya inició la venta de boletos para el partido, mismos que costarán 50 pesos y por lo pronto se pueden conseguir en Pollo Feliz a la entrada de la colonia Vicente Guerrero, en las marisquerías “El Tiburón de la Costa” ubicadas en la entrada a Barrio Viejo y en el interior del hotel Ixtapa Palace, en Tendajón “Rossy” frente al centro social de Zihuatanejo y marisquería “La Puerta”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario